El 6 de diciembre la Embajada de Ucrania y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Perú realizaron el evento conjunto con motivo del 25º Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Ucrania y la República de Perú.
En este evento participaron los dirigentes de la Cancillería, directores de los departamentos, jefes de las Misiones diplomáticas acreditadas en Lima, representantes de las autoridades gubernamentales, periodistas, ciudadanos ucranianos y peruanos.
Durante el evento con un discurso de bienvenida realizada por el Encargado de Negocios de Ucrania Sr. Vladyslav Bogorad y el Secretario General de Asuntos Exteriores, Embajador Sr. Eric Anderson, informaron a los participantes sobre el establecimiento de relaciones diplomáticas, las relaciones de amistad y los principales logros de la cooperación entre los dos países durante este período.