• A-
    A+
  • Español
  • Українською
  • English
La Embajada de Ucrania ha honrado la memoria de las víctimas de la Gran Hambruna artificial de los años 1932-1933 en Ucrania
28 noviembre 2015 11:30

En la Embajada de Ucrania recordaron a las víctimas de la Gran Hambruna (Holodomor) artificial, que sufrió el pueblo ucraniano durante los años 1932 y 1933  y la que costó la vida de entre 6 y 10 millones de personas. En la ceremonia de conmemoración del Día de las víctimas de la Gran Hambruna participaron representantes de la comunidad ucraniana y peruana, así como los diplomáticos de la Embajada y sus familiares. El Embajador Oleksandr Mykhalchuk recordó a los participantes sobre esta horrible tragedia, provocada por el régimen soviético y su líder Iosif Stalin. Los participantes rindieron homenaje a las víctimas de la Gran Hambruna con un minuto de silencio, encendieron una cruz simbólica compuesta por velas, miraron una exposición temática “La Hambruna en Ucrania – genocidio contra su pueblo”, así como vieron películas documentales sobre ese terrible exterminio masivo de la nación ucraniana. 

Outdated Browser
Для комфортної роботи в Мережі потрібен сучасний браузер. Тут можна знайти останні версії.
Outdated Browser
Цей сайт призначений для комп'ютерів, але
ви можете вільно користуватися ним.
67.15%
людей використовує
цей браузер
Google Chrome
Доступно для
  • Windows
  • Mac OS
  • Linux
9.6%
людей використовує
цей браузер
Mozilla Firefox
Доступно для
  • Windows
  • Mac OS
  • Linux
4.5%
людей використовує
цей браузер
Microsoft Edge
Доступно для
  • Windows
  • Mac OS
3.15%
людей використовує
цей браузер
Доступно для
  • Windows
  • Mac OS
  • Linux